Ana Cuervo

Reportera de Noticias Telemundo 51 Miami / WSCV

Ana Cuervo
Por TELEMUNDO 51 26 de agosto de 2015

Ana Cuervo trabaja como Reportera de Noticias para Noticiero Telemundo 51, el cual se transmite de lunes a viernes a las 6 PM y 11 PM por Telemundo 51 Miami / WSCV, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el sur de Florida.

Como parte del equipo de Noticiero Telemundo 51, Cuervo reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes en el área de Miami-Fort Lauderdale. Cuervo se unió a Telemundo 51 en el 1994.

Antes de unirse a Telemundo 51, Cuervo trabajó como Editora de Asignaciones y Productora de Asignaciones Especiales para WLTV Canal 23 del año 1990 hasta 1994; participó en varias coberturas especiales incluyendo el Huracán Andrew. Cuervo también trabajó como Editora de Asignaciones y Asistente de la Sala de Redacción para WSVN Canal 7 de 1988 a 1990.

Cuervo ha recibido cuatro premios Emmy por sus informes, y varios reconocimientos por su trabajo a favor de los niños abusados y necesitados. Cuervo obtuvo su licenciatura en Periodismo de Florida International University en Miami. Cuervo es miembro de NATAS (National Academy of Television Arts & Sciences) y NAHJ (National Association of Hispanic Journalists).

Una madre de dos hijos, Cuervo aboga a favor de los niños abusados y abandonados.

Para leer más sobre Ana Cuervo, por favor visite la página de Facebook de Cuervo y síguela por Twitter @AnaCuervoT51.