Campamentos de primavera

:
:
DÍAS
 
HR
 
MIN

La Copa FIFA Confederaciones está en Telemundo

17 DE JUNIO 2017

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cortesía Zoo Miami

    Pronto comienzan las vacaciones de primavera en las escuelas del sur de la Florida y si aún no sabe dónde dejar a sus hijos durante esa semana tal vez le interesen algunos de los campamentos que ofrecen varias organizaciones locales. Puede encontrar información acerca de campamentos en su área llamando al 2-1-1.

    El Departamento de Parques, Recreación y Áreas al Descubierto del Condado de Miami-Dade ofrecerá campamentos desde el 23 hasta el 27 de marzo de 2015, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., con la opción de dejar a tus niños más temprano (7:30 a.m.) y recogerlos más tarde (hasta las 6:00 p.m.) En el siguiente enlace encontrara información acerca de sus campamentos Fit2Play al igual que uno que realizan en el zoológico de Miami:

    https://www.miamidade.gov/parks/releases/10-02-08-spring_camps_span.asp

    Si vive en Broward, ciudades como Miramar también ofrecen campamentos de primavera para los niños. Encontrará detalles del costo y las actividades que incluye en el siguiente enlace:

    http://www.ci.miramar.fl.us/socialservices/childhood/docs/ecProgFlyer_annual.pdf

    Los museos como el Miami Children’s Museum , el museo de artes “Young at Art” y el de descubrimiento de Fort Lauderdale también están ofreciendo campamentos durante la semana de vacaciones de primavera. Encontrará información adicional en los siguientes enlaces:

    http://www.miamichildrensmuseum.org/education/currentcamps.html
    http://youngatartmuseum.org/yaa_camps.php
    http://www.mods.org/camps/schoolsout.htm

    Si a su hijo/hija le gusta la gimnasia, sitios como Gravity Gymnastics en Miramar ofrecen campamentos de primavera.

    http://gravitygymnastics.com/camps/

    Si sus hijos tienen interés en las artes escénicas, existen campamentos de teatro en sitios como Broadway Kids Studios y The Actor’s Playhouse. Aquí encontrará información:

    http://www.broadwaykidsstudio.com/camp
    http://www.enflyer.com/app/file_root/3181/EnFlyers/151656.html