NY y NJ: se congelan electores

NY y NJ: se congelan electores

Los afectados por Sandy sienten el castigo cuando el termómetro marca punto de congelación.

NY y NJ: se congelan electores

Crédito:

NUEVA YORK - Las temperaturas bajaron hacia el punto de congelación esta mañana, con lo que decenas de miles de personas sin electricidad en el litoral del Atlántico han comenzado a caer en cuenta de que tendrán que hallar algún otro lugar para refugiarse.

Durante toda la noche y en horas de la mañana, los afectados por Sandy  sintieron los embates de la temperatura, dicen que el frío penetra hasta los huesos. La tormenta invernal podría convertirse en el peor enemigo de estas elecciones presidenciales.

Aunque las autoridades se esfuerzan por tratar de ayudar a los afectados por Sandy y ahora castigados por la tormenta invernal, parece diluirse todo sacrificio, cuando los suministros y el resguardo impacta a más gente, que mantenía aún el entusiasmo de participar en la jornada electoral.

Más de un millón de estudiantes se sumaron a la hora pico matutina por primera vez desde la tormenta, y muchos conductores tuvieron que esperar, y algunos de ellos dormir, en largas filas para poder comprar gasolina. Otros viajeros abarrotaron el servicio limitado de trenes de Long Island a tal grado que algunos no pudieron abordar.

El alcalde de Nueva York Michael Bloomberg fue cuestionado sobre si la ciudad estaría preparada para las elecciones presidenciales de este martes.. "No tengo idea", respondió.

La nueva tormenta preocupó a grandes franjas de la región que retomaban un poco de normalidad.

"Prepárense para más apagones", dijo Joe Pollina, del Servicio Meteorológico Nacional. "Quédense en casa. Tengan provisiones".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

  • Violento accidente: 1 muerto y 2 heridos

    Una persona murió y otros dos resultaron heridos en un choque violento en MacArthur Causeway en Miami Beach la madrugada de este jueves.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:12 AM

  • Video

    La triste historia del polizón del avión

    Al parecer, el joven no se adaptaba a su vida en California y quería viajar al Senegal para estar con su madre.

    [AP]

    Hoy a las 7:22 AM

  • Video

    Maestros pegan a niños discapacitados

    Impactantes y tristes imágenes de la actuación de unos profesores en una escuela para niños con necesidades especiales.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:25 AM