Alerta: peligroso suplemento alimenticio

Alerta: peligroso suplemento alimenticio

Pacientes con lesiones en el hígado y hasta alguna muerte podrían estar vinculados a un suplemento alimenticio.

Oxyelite Pro.

Oxyelite Pro.

Oxyelite Pro.

Decenas de casos de pacientes con lesiones en el hígado y con alguna muerte podrían estar vinculados a un medicamento que se vende como suplemento alimenticio.

El medicamento llamado Oxyelite Pro supuestamente destruye las células. La mayoría de los casos reportados se encuentran en Hawai, pero 4 de ellos han sido reportados en otros estados de la Unión Americana.

Dos personas han tenido que someterse ya a un trasplante de hígado. La FDA está investigando al fabricante de este suplemento, y por ahora ha suspendido la distribución y venta de este fármaco.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.