¿Sufre de constante cansancio? Vea que puede hacer al respecto.

Muchas mujeres sufren de fatiga sin razón aparente, pero afortunadamente ese problema tiene solución.

Enemigos secretos de tu piel

Crédito: Shutterstock
Enemigos secretos de tu piel

Enemigos secretos de tu piel

Crédito:

De acuerdo a un reciente estudio a cargo de la revista "WOMENS HEALTH MAGAZINE", la deshidratación nos puede inducir a un estado letárgico en el que resulta difícil concentrarse.

Una alimentación balanceada con altos niveles de Hierro también es crucial para alcanzar nuestros niveles óptimos de energía.

Si está tomando un medicamento nuevo, consúlte con su médico para ver si este fármaco podría crear fatiga como efecto secundario.

Por último evite usar su celular o tableta antes de irse a dormir ya que estos electrónicos estimulan la actividad cerebral, además de que su luz suprime la melotonina, la cual nos ayuda a conciliar el sueño.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.