Sin dinero, pero con ganas de divertirte

Que tus finanzas no sean un impedimento para salir con tus amigos y divertirte. Eso sí, con mucho estilo.

El no tener dinero no es un motivo para no querer reunirte con tus amigos.

El no tener dinero no es un motivo para no querer reunirte con tus amigos.

Crédito:

Llegó el fin de semana y tú estás con muchas ganas de reunirte con tus amigos, pero tu cuenta de cheques está ya en dos cifras.

No, no tienes por qué quedarte encerrada en tu casa frente a la tele o navegando por Facebook viendo cómo otros postean las fotos de sus divertidos planes de fin de semana.

Para organizar una reunión con tus amigos no tienes por qué tener una fortuna, sino más bien imaginación. Aquí te dejamos algunas ideas para que te diviertas.

1. El tradicional picnic: No falla. Escoge el parque más lindo de tu zona y organiza a tus amigos. Empaca un mantel, vasitos desechables y que cada quien lleve su ensalada y bebidas favoritas para compartir al centro. Asegúrate de empacar el repelente para que los mosquitos no arruinen tu reunión.

2. En busca de rooftop: A lo mejor tú no lo tienes, pero alguno de tus amigos tiene en su edificio acceso a un techo viejo y abandonado que nadie usa. Organiza una reunión con estilo muy urbano. Lleva una mesa y unas cuantas sillas. Decora con un lindo mantel y flores, y echa a volar tu imaginación.

3. Caza las “happy hours”: Hay un lugar nuevo que quieres conocer, pero te aterra pensar en el cuentón que tendrás que pagar tras la cena, en la que siempre hay uno que dice que consumió menos o no calcula bien los impuestos, dejando a los otros embarcados con el resto. Bueno, pues cita a tus amigos a la hora del “happy hour”, te podrás tomar dos drinks por uno y divertirte a un bajo precio.

4. Cita a tus amigas a una sesión de belleza: A lo mejor no tienes el dinero para hacerte las uñas de manos y pies, pero sí para escoger entre una de las dos. Súmale diversión al asunto haciéndote acompañar de una o varias amigas para que juntas se embellezcan y charlen.

5. Busca un bazar o mercado local: No hay nada más divertido y hipster que ir a los mercaditos que venden fruta y verdura orgánica de la localidad, o a los bazares que venden antigüedades y cosas de segunda mano. Invita a uno o dos amigos y diviértanse viendo qué tesoros encuentran o comiendo un rico pay de manzana orgánico.

6. Apoya a las bandas locales: Muy frecuentemente grupos de música y cantantes completamente desconocidos se juntan a tocar en pequeños bares y lugares. Seguramente te sorprenderás del talento que existe en tu comunidad, conocerás más gente y no gastarás más de tu presupuesto.

7. Ve a exposiciones de artistas emergentes: Si te gusta el arte, éste es un excelente plan para hacerlo con uno o dos amigos e ir conociendo el submundo artístico de tu ciudad, y quizás hasta para disfrutar de una copa gratis.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Le dan el último adiós a Aldo Sarabia

    Familia, amigos y compañeros de la música despiden al hombre que describen como alegre y talentoso y cuya vida fue trágicamente arrebatada. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:20 AM

  • Video

    Ébola: Doctor de Nueva York dio positivo

    "La ciudad de Nueva York está tomando todas las precauciones necesarias para asegurar la salud y seguridad de todos los neoyorquinos", afirmó el Departamento de Salud en un comunicado.

    [EFE]

    Ayer a las 11:55 PM

  • Video

    Sofía Vergara dice estar flácida

    La actriz colombiana confesó que después de los 40 años tuvo que empezar a entrenar, aunque nunca le ha gustado.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Video

    Impactante choque captado en cámara

    El conductor del camión empezó a grabar el video de como el carro se salía de su carril varias veces antes de impactar otro vehículo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 4:21 PM

  • Video

    Mucho cuidado con las drogas “legales”

    Advierten que simples medicinas y hasta hierbas para aromaterapia, pueden terminar siendo algo muy negativo. Aquí detalles de esta alerta.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 4:05 PM

  • Fotos

    Un viaje a La Habana y Matanzas

    Los colores de La Habana y Matanzas quedan a merced de la cámara de un viajero que recorre algunos de los rincones más emblemáticos de Cuba. Un viaje a Matanzas y La Habana

    []

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Tour de las cenizas: Perdió a su hijo y así le rinde tributo

    A través de Facebook, Hallie Twomey, ha enviado cientos de paquetes de cenizas de su hijo "CJ Twoney" a personas dispuestas a esparcirlos en las playas, las montañas y otros lugares que no tuvo la oportunidad de visitar antes de morir hace cuatro años.

    [TELEMUNDO BOSTON]

    Ayer a las 3:24 PM

  • Fotos

    Fotos: Disfraces de Halloween para reír, llorar y temblar

    La imaginación de muchas personas por lo visto no tiene límites, en especial si se trata del día de las brujas. Aquí te compartimos algunos disfraces, en verdad simpáticos y sorprendentes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:31 PM

  • Fotos

    Fotos: Brittany Maynard quiere una muerte digna

    Brittany Maynard decidió morir el 1 de noviembre en su residencia de Oregon rodeada por su esposo, familia y amigos. Conoce la historia que la llevó a buscar una muerte con dignidad aquí:

    [TELEMUNDO 48]

    Wednesday, Oct 22 at 7:12 PM