¡Festeja el Día del Padre en casa!

¡Festeja el Día del Padre en casa!

Algunas ideas de bajo presupuesto para sorprender a papá y hacerle sentir nuestra gratitud.

¡Festeja el Día del Padre en casa!

Crédito:

Este año el presupuesto familiar no está para sobresaltos, pero al mismo tiempo es el día del padre y él se merece pasar una jornada fuera de serie. Hay muchas posibilidades para que en este día tan especial el sienta todo nuestro amor.

Te sugerimos una serie de ideas que te permitirán pasar un día del padre juntos en familia y en casa.

1- Álbum de fotos. Junta las fotos antiguas de tu padre, ordénalas cronológicamente, compra un bonito álbum de fotos de cuero. Pon las fotos junto con otros recuerdos de su juventud. Envuélvelo de regalo y dáselo como obsequio en la mañana del día del padre.

2- Cofre del tiempo. Si ustedes acaban de tener un bebe aprovechen su primer día del padre para hacer un cofre del tiempo juntos. Pongan recuerdos de este momento tan especial en una caja de madera que abrirán el día del padre dentro de 18 años. No olviden una botella de un buen Whisky que mejore con el tiempo.

3- Desayuno en la cama. Prepara todo con cariño y sorpréndelo con un desayuno en la cama cinco estrellas. El desayuno debe incluir jugo, frutas y los croissants de su panadería favorita. Dejarle un periódico deportivo junto al desayuno tampoco es mala idea.

4- Barbacoa en el jardín. Si papá es el rey de la Barbacoa organizale una perfecta. Que él solo tenga que vigilar la carne y repartir los trozos a su gusto. Puedes aprovechar para hacer una cata de cervezas en su honor. Compra todas las cervezas de distintos países que encuentres en el supermercado y agrúpalas con banderitas. Que papá decida cuál es la mejor.

5- Cena familiar. Quizás puedes juntar a Padres, nietos y abuelos en una cena familiar en toda regla. Prepara el plato estrella familiar y ofréceles una cena en clan y fuera de lo común.

6- Video. Toma la cámara y entrevista a tus hermanas, haz tomas de fotos viejas, pon una música especial para él. No hace falta ser Spielberg para hacerle un bonito video de homenaje en el día del padre.

7- Sala de herramientas. Tu padre es el típico amante de las herramientas. Quizás las tiene en cajas. ¿No hay en la casa un pequeño cuarto desaprovechado que podrían utilizar como su nuevo cuarto de herramientas? Redecóralo, prepáralo y dispón sus herramientas de manera que queden bonitas a la vista y le den ganas de seguir reparando cosas.

8- Masajista a domicilio. Si tu padre se queja de dolor de espalda nada mejor que enviarle en su día a una buena masajista que alivie sus dolores y lo deje como nuevo. Una manera saludable de comenzar su día.

9- Juguetes para papá. Si toca celebrar el día del padre de tu pareja quizás sea una buena ocasión para que pase un buen momento con sus hijos. Averigua cuál era su juguete preferido de niño: quizás los trenes eléctricos, o las pistas de coches de carreras o bloques para armar. Cómprale el juego a él y a tus hijos y que se pasen un día del padre jugando como niños.

10- Juego de mesa en familia. Si papá es un fanático de los juegos de mesa puedes juntar a la familia y escoger su juego preferido. Podría ser un buen detalle que le dejaran ganar, pero sin que él se dé cuenta.

Seguramente papá se lo pasará genial, lo importante no es lo que le regalen. Es lo que ya tiene y él lo sabe.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:59 PM