Palin dice que Rubio es como Judas

Para Sarah Palin el senador republicano Marco Rubio es un traidor en el tema migratorio y así se lo hizo saber un día después de que la reforma migratoria fue aprobada en el Senado, con una votación de 68-32. A través de Twitter, la exgobernadora de Alaska criticó el viernes pasado las felicitaciones que habría enviado el presidente Barack Obama a Rubio y en general a los cuatro senadores republicanos y cuatro demócratas que conformaron el "Grupo de los Ocho" y que lideraron el paso de la reforma en la cámara alta. De paso, el gran insulto fue para el senador de la Florida.

"Obama llama a Rubio para felicitarlo por la reforma migratoria… valieron la pena las 30 monedas de plata", dijo Palin al referirse al precio por el cual Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret, según el conocido pasaje de la Biblia.

Además, Palin agregó un enlace a Breitbart.com, blog conservador que titula "Obama llama a Rubio para felicitarlo por la reforma migratoria", aunque en el primer párrafo de la nota dice que "no fue posible que Obama se comunicara con Rubio". Palin es una crítica de la reforma migratoria aprobada, la cual considera una "amnistía", reiteró por las redes sociales el fin de semana.

Declaró además que este proyecto es un insulto para los latinos "con el supuesto de que ellos desean ignorar el Estado de Derecho". La reforma migratoria pasó ahora a la Cámara de Representantes, donde enfrentará dificultades con posturas conservadoras que la consideran, como Palin, una "amnistía".

Contáctanos