Ola de robos violentos en Hialeah

Ola de robos violentos en Hialeah

Fue asaltada la tienda conocida como La Vaquita, y después una sucursal de Bank of America.

Sucursal de Bank of America.

Sucursal de Bank of America.

Sucursal de Bank of America.

En menos de 3 horas se desató una ola de violencia en Hialeah, cuando fue asaltada la tienda conocida como La Vaquita, y después una sucursal de Bank of America.

La policía de Hialeah está buscando a una pareja de ladrones, posiblemente un hombre y una mujer. Eran cerca de las 9:45 de la noche cuando la pareja entró y asaltó a un hombre que sacaba dinero en la sucursal del Bank of America en la calle 49 y la 9 avenida del oeste. La pareja huyó en un auto oscuro que podría ser un BMW o un VW convertible.

En el segundo hecho la tienda conocida como La Vaquita fue asaltada en el 4025 Palm Avenue. En los hechos, el ladrón armado ordenó al empleado que le diera todo el dinero de la caja registradora, y escapó con todo en un auto Honda color oscuro.

La policía está investigando ambos hechos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.