Noticias

¡Adiós, Nohemí Alarcón!

¡Adiós, Nohemí Alarcón!

La periodista venezolana murió a causa de una infección contraída luego de un proceso quirúrgico.

¡Adiós, Nohemí Alarcón!

Crédito:

MIAMI - Falleció la noche de este miércoles en Miami la periodista venezolana Nohemí Alarcón, de 46 años, quien se destacó durante muchos años por su labor periodística y servicio público.

Murió a causa de una infección interna, tras haberse sometido a una operación del sistema digestivo. Era la cuarta intervención clínica a la que se sometía la periodista y relacionista pública, luego de haber batallado contra un cáncer de esófago, al que logró vencer, según informa en su edición cibernética el periódico El Nuevo Herald.

Trabajó por varios años en ese rotativo  como encargada de la presentación del contenido principal del periódico en Telemundo 51 y otros medios de televisión local. También laboró en otros medios de comunicación como Radio Caracol, y WQBA. En esta última conducía el programa “Buenos Días Miami”.

Su hija, Liz Rebeca Alarcón, de 24 años, describió a su madre como “una mujer encantadora, tenía un carisma incomparable; una mujer que tocaba con un ángel muy especial a todas las personas que conocía. Fue una profesional de primera, íntegra en su trabajo”, publicó El Nuevo Herald.

Desde el 2006 y hasta el momento de su muerte Nohemí trabajaba para la aseguradora Aetna Life como relacionista pública y gerente regional de mercadeo.

Los servicios fúnebres serán el sábado a partir de las 5:00 p.m. y hasta las 9:00 p.m. en la Funeraria Fred Hunter’s, en el 6302 de la Calle Taft, en Hollywood, Florida.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Beyoncé muy atrevida en las redes

    Desde sus atrevidos modelos, vacaciones exóticas y lo que pasa entre bastidores, todo lo que "Queen Bey" publica en las redes se vuelve noticia.

    [TELEMUNDO 48]

    Hoy a las 10:56 AM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 1:03 PM

  • Fotos

    Los peores aeropuertos en "Thanksgiving"

    Se estima que millones de personas en Estados Unidos viajarán para celebrar este día festivo, lo que usualmente provoca todo tipo de problemas. Aquí una lista de las centrales aéreas más conflictivas durante esta ocasión, esto de acuerdo al Departamento de Estadísticas y Transportación de la Administración RITA.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:46 AM

  • Fotos

    Fotos: Vigilia por la tragedia de los 5 niños calcinados

    Una casa móvil en la que vivía una familia de ocho personas de origen hispano fue consumida por las llamas que envolvieron la vivienda.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 9:36 AM