En prisión presunta secuestradora de infante

Amoore arribó a la corte fuertemente escoltada luciendo una capucha roja

Las autoridades identificaron a la presunta captora de un infante en el centro comercial King of Prussia como Cherie Amoore.

La mujer, quien se presentó ante un juez de Montgomery County el viernes, enfrenta cargos por delitos graves de secuestro, retención ilegal, detención ilegal y ofensas relacionadas.

Amoore arribó a la corte fuertemente escoltada luciendo una capucha roja. La prensa intentó abordarla, pero esta se reusó a hacer comentarios.

Una vez en la salsa, sus familiares presente, se le veía compungida. En el interrogatorio la dama aseguró que no era su intención cometer el acto delictivo, no sin antes revelar que dio a luz un bebé el pasado 11 de febrero que murió horas más tarde.

El magistrado ordenó que fuera ingresada en Montgomery County Prision, por no poder prestar una fianza impuesta de $500 mil.

La acusada es hija del vicepresidente del Partido Republicano en Pensilvania, Renee Amoore.

La Policía dijo que la mujer fue captada por imágenes de vigilancia del centro comercial cuando abandonó las instalaciones con el bebé en brazos a eso de las 5:30 p.m.

La familia del menor le dijo a las autoridades que el infante fue secuestrado por una extraña en el área de los alimentos de KOP. La madre del menor aseguró que la sospechosa quiso ganarse su confianza y la de sus hijos antes de cargar con el bebé.

Contáctanos