Discusión sobre juego de dominó termina con dos personas muertas

Una tercera persona sufrió heridas graves tras un disparo en la cabeza.

La policía metropolitana de Las Vegas, en Nevada, investiga un doble homicidio que se llevó a cabo al noroeste de la ciudad durante la noche del domingo. 

Según la policía, el incidente se reportó alrededor de las 7:20 p.m. luego de escucharse disparos en el área. Las autoridades confirmaron que el tiroteo se dio tras una discusión por un juego de dominó.

El teniente Dan McGrath, de la policía metropolitana, declaró que el incidente se dio entre personas que se conocían y tras la discusión, el sospechoso salió de la residencia, tomó un arma de su vehículo, y regresó para dispararle a las tres víctimas.

Al llegar al lugar, las autoridades se encontraron con un hombre con heridas de bala, quien les indicó a los oficiales que había más gente dentro de la residencia en donde encontraron a las otras dos víctimas que fueron declaradas muertas en el lugar.

Una cuarta persona en el lugar no resultó herida, mientras que la tercera víctima fue llevada al hospital en donde se espera que se recupere de sus heridas.

Las autoridades ahora buscan al sospechoso. 

Contáctanos