miami-dade

Siete personas hospitalizadas por gases tóxicos

Una familia se salvó de morir dentro de su casa ésta madrugada después de inhalar monóxido de carbono proveniente de un auto que permaneció con el motor encendido dentro del garaje de su vivienda, localizada en 227 SW 103 Court

Tres miembros de una familia y varios bomberos fueron afectados por humos tóxicos en una casa en el condado de Miami-Dade.

Los bomberos respondieron a la casa en 227 SW 103 Court, después de recibir informes de un extraño olor a sustancias químicas el jueves por la mañana.

La abuela de 2 de las víctimas, le contó a Telemundo 51 que la familia acababa de regresar de vacaciones la noche anteior al incidente y que su yerno nunca se percató de que el vehículo estacionado dentro del garaje estaba encendido. La señora dijo que se trató de un lamentable descuido.

El policía y los tres bomberos que atendieron la emergencia también fueron llevados al hospital de manera preventiva ya que aparentemente también inhalaron monóxido de carbono en el interior de la casa

Dos de los tres miembros de la familia afectada ya fueron dados de alta del Hospital Jackson sede del sur, mientras que una tercera persona aún está recibiendo atención médica.

Las autoridades hacen énfasis en la importancia de cerciorarse que el auto está apagado en el garaje de la vivienda para prevenir hechos como este.

Los bomberos dicen que una mezcla de lejía y amoníaco hizo que la familia y tres bomberos estuvieran enfermos.

Contáctanos