Tormentas severas afectaron al sur de Florida

Fuertes vientos y lluvias arrasaron el sur de la Florida el lunes, debido a una línea de tiempo severo que trajo avisos de tornados a partes de Miami-Dade y Broward.

Todas las advertencias habían terminado justo antes de las 5 de la mañana, pero la tormenta causó daños en Miami-Dade y Broward.

La mayor parte de las tormentas comenzaron alrededor de las 1 a.m. y terminaron antes del amanecer del lunes. Hubo informes de cables derribados y daños en casas en Miami-Dade, junto con árboles desarraigados y camiones volcados.

En el noroeste de Miami-Dade, un tractor-remolque fue encontrado volcado y las líneas eléctricas estaban caídas en una área cerca de NW 74 avenue 50 street. Varios contenedores habían sido derribados por los vientos fuertes.

En Miami Springs, varios hogares fueron dañados y los árboles fueron desarraigados en la zona de Swan Avenue y Hammond Drive.

Un residente en Doral también reportó un colapso parcial del techo en su casa en Noroeste 79th Avenue. Las cercas fueron derribadas y los árboles fueron arrancados a lo largo de un tramo de West 10th Street en Hialeah.

En North Miami Beach, los funcionarios informaron de una línea eléctrica caída en el área de 52nd Street North Bay Road.

El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que dos tornados golpearon el sur de la Florida.

Un aviso de viento fue emitido para el sur de Florida hasta las 7 p.m. del lunes, con posibles ráfagas de hasta 35 mph.

La Florida Power and Light Company dijo que los obreros trabajaron durante toda la noche para restaurar el servicio a más de 100,000 clientes.

Contáctanos