Miami

Sin acuerdo con la mujer que atropelló a director de escuela

Una mujer de Miami-Dade, cuyos abogados buscaban un acuerdo con la fiscalía para declararse culpable de todos los cargos después de un accidente en abril de 2016 en el que hirió a un popular director de la escuela secundaria South Florida, ahora tendrá que ir a juicio.

Los abogados de Marilyn Aguilera y los fiscales habían elaborado un acuerdo de amparo con los fiscales, para declararse culpable de tres cargos de DUI -incluyendo un cargo con lesiones corporales graves después de que Javier Pérez, que ha servido como director de la South Dade High School, sufriera la amputación de sus piernas.

Sin embargo, el juez del caso, tras un receso en el juicio, terminó no aceptando los términos del acuerdo, y ahora Aguilera tendrá que ir a juicio.

De haberse aceptado el acuerdo Aguilera hubiera tenido que cumplir cuatro años en la prisión estatal, seguido de un arresto domiciliario de un año y dos años de libertad condicional.

También le exigían que ingresara en un curso de abuso de sustancias, no se le permitiría conducir mientras estuviera en arresto domiciliario o probatoria, y tendría que hacer 300 horas de servicio comunitario y no podría beber alcohol entre otros requisitos.

Contáctanos