Rhode Island propone "impuesto Taylor Swift"

Rhode Island propone "impuesto Taylor Swift"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Facebook / Getty Images
    La gobernadora Gina Raimondo propone aplicar un gravamen de lujo a las casas de descanso, que se conoce como el "impuesto Taylor Swift".

    La gobernadora de Rhode Island defendió la propuesta de aplicar un gravamen de lujo a las casas de descanso que ha sido denominado "impuesto Taylor Swift".

    La gobernadora Gina Raimondo dice que quiere recaudar unos 12 millones de dólares al poner en marcha en todo el estado un impuesto a la propiedad en casas de descanso que tengan valor superior al millón de dólares.

    La cantante ganadora del premio Grammy es propietaria de una mansión en la playa situada en Westerly, Rhode Island.

    [Tema relacionado: Taylor Swift recibe peligroso arañazo]

    Raimondo asegura que las políticas fiscales que propone crearán empleos. Ella busca eliminar un déficit de 190 millones de dólares al poner en práctica una política que no creará impuestos nuevos generalizados.

    La Asociación de Agentes Inmobiliarios de Rhode Island opina que el impuesto puede desincentivar a futuros compradores a hacer adquisiciones en el estado.

    Raimondo dijo que no cree que ese impuesto influya en las decisiones de los compradores. Indicó que Newport sigue siendo un sitio donde las casas son más baratas que en Nantucket, Massachusetts, por ejemplo.