Revelan nuevo video tras accidente de Venus Williams

La policía publicó el jueves videos de la cámara ubicada en el cuerpo de oficiales que muestran los momentos después de un accidente de tráfico fatal que involucró a la estrella de tenis Venus Williams y a una pareja de ancianos en Palm Beach Gardens.

Uno de los videos muestra que los oficiales encontraron inicialmente a Williams culpable de la colisión fatal.

"Lo que parece haber sucedido es que desde el momento en que entraste en el bulevar North Lake la luz se puso en alto. La luz hacia el oeste cambió a verde y ese coche estaba hacia el oeste en el carril derecho y tenía una luz verde por lo hubo una violación de su derecho de circular", dijo el agente de policía Dave Dowling a Williams en el video.

Aunque los oficiales colocaron inicialmente la culpa en Williams, la policía lanzó más adelante una declaración que dice que Williams "entró legalmente" a la intersección, cuando el coche de Linda Barson chocó con el SUV de Williams el 9 de junio.

Williams está siendo demandada por la muerte de Jerome Barson, de 78 años, que falleció debido a las lesiones que sufrió cuando su coche chocó con el SUV de Williams.

El abogado Michael Steinger dijo que Linda Barson, que sufrió varias fracturas en el brazo derecho y la mano en el accidente, está "física y emocionalmente devastada".

Según los documentos de la corte, Williams dice que no tiene la culpa en el accidente y afirma que la víctima no llevaba un cinturón de seguridad en el momento del accidente.

Contáctanos