Quinto arrestado por crimen de Homestead

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Joven Amaya Guardado asesinado a machetazos.

    Un quinto sospechoso del brutal asesinato de un adolescente en Homestead ha sido detenido, dijeron las autoridades este jueves.

    José Miguel Cabrera, de 23 años, estaba en St. Louis, Missouri, y fue arretsado por detectives de la Policía de Miami-Dade y Alguaciles de Estados Unidos, dijeron las autoridades.

    Cabrera es una de las cinco personas acusadas en el asesinato de José Amaya-Guardado, de 17 años de edad,quien fue encontrado enterrado en una tumba poco profunda cerca de su escuela en julio por un miembro de la familia. 

    Los otros acusados, compañeros de clase de Amaya-Guardado en Homestead Job Corps, incluyen a Kaheem Justin Arbelo, de 20 años de edad , Jonathan Isiah Lucas, de 18 años de edad, Christian Raúl Colón, de 19 años de edad y  Desiray Alisha Strickland, 18 años de edad.

    Strickland confesó planear el asesinato con los otros y dijo a los detectives que atrajeron a Guardado en el bosque y lo atacaron con un machete. Prendieron fuego a la evidencia y luego Strickland dijo a los detectives que tuvo relaciones sexuales cerca del cadáver de Guardado, dijo la policía.