Cómo dar celos con una pareja “invisible”

¿Quieres dar celos con una pareja “invisible”? Presiona aquí

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Foto: Flickr/Jonas Seaman
    El procedimiento es tan simple como preparar un pastel, pues la pareja “invisible” que creaste, actuará tal y como que realmente estuviera a tu lado.

    ARIZONA - Si te encuentras solo, deprimido o simplemete quieres que amigos y familiares dejen de presionarte por tu estatus emocional o por la pareja que tienes, aquí podría estar tu solución.

    Se trata de la pagina web “invisible girlfriend/boyfriend” en la cual puedes crear a tu manera a tu novio o novia ideal.

    El truco está en que después de crear el perfil y escoger la foto de esa “persona” ideal, puedes intercambiar mensajes instantáneos a través de tu celular, y así presumirles a tus amigos, familiares o aún a tu pareja, de que él o ella es tu media naranja.

    Cuando creas el perfil de tu supuesto novio o novia, también puedes escoger detalles que incluyen su edad, tipo de personalidad, lugar donde se conocieron, y una descripción sobre lo que más le gusta.

    [Nota relacionada: Jennifer López estrena "The Boy Next Door"]

    Tal parece que el procedimiento es tan simple como preparar un pastel, pues la pareja “invisible” que creaste, actuará tal y como que realmente estuviera a tu lado.

    Los usuarios de este sistema tienen que pagar $24.99 por la inscripción, pero muchos han dicho que vale la pena para darle celos a sus parejas o amigos.

    Te invitamos a que participes en nuestras redes sociales y nos digas: ¿Qué opinas sobre este tipo de programas que te permiten crear a tu pareja ideal?