Policías de Miami-Dade a toma de posesión de Trump

Por tercera vez consecutiva, algunos de los mejores miembros del Departamento de Policía de Miami-Dade se dirigirán a la capital de la nación para ayudar a garantizar la seguridad de la Inauguración Presidencial.

Alrededor de 40 miembros de la Fuerza de Despliegue Rápido del departamento están saliendo del sur de Florida este miércoles por la mañana para llegar a Washington D.C. en un esfuerzo por ayudar con las preparaciones finales y los controles de seguridad antes de la inauguración del viernes de Donald Trump.

Los oficiales de MDPD trabajaron en ambas ceremonias para el presidente Barack Obama.

"Estos oficiales forman parte de una unidad muy especializada que ha estado entrenando durante todo el año", dijo el Teniente de MDPD María Robainas. "Están entrenados en técnicas tácticas de salvar vidas ... están preparados para manejar cualquier posible disturbio civil".

Los oficiales recibieron equipo de clima frío antes de abordar los autobuses que salen de la sede del departamento en Doral para el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale / Hollywood, donde partirán hacia Washington D.C.

Contáctanos