Polémica por reapertura de puente en Miami Lakes

La comisión del condado Miami Dade discutió este miércoles la apertura de un puente de servicio que podrá aliviar el tráfico en la ciudad de Hialeah, pero hay opiniones en contra.

Residentes de Miami Lakes se oponen a reabrir el puente ubicado  ubicado en la calle 170 y la avenida 89 pues dicen que crearía un caos vehicular en el área.

El principal interesado en la apertura del puente es el comisionado Esteban Bovo, quien asegura su puesta en funcionamiento descongestionaría el tráfico de Hialeah.

Many Cid, alcalde de Miami Lakes, apoya a sus residentes, aplaude que finalmente una de sus peticiones para hacer un estudio antes de tomar la decisión haya sido escuchada y aprobada.

Por su parte, El alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, considera que el puente es necesario y beneficia a ambas ciudades..

Otra obra pendiente es la construcción de un parque en el puente de la calle 154 de Miami Lakes que conectaría con otro que se encuentra en Hialeah. Ambas ciudades firmaron un contrato para desarrollar este proyecto.

Contáctanos