Padrastro de Larry Hernández habla de su dolor

Padrastro de Larry Hernández habla de su dolor

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un Nuevo Día

    El hombre que crió a Larry Hernández no puede contener el llanto al hablar del problema legal que tiene bajo arresto al cantante en Estados Unidos, de acuerdo a entrevista exclusiva concedida a Un Nuevo Día.

    En México, Eleazar Caniceros dice que se le hace muy difícil la situación. "El es una persona muy buena y yo no lo puedo creer que le hayan hecho eso a mi hijo, se me hace duro.  Duro, duro se me hace", aseguró con un nudo en la garganta.

    Aunque quisiera ir a verlo indicó que no puede viajar a Estados Unidos porque no tiene visa y confía en Dios para que liberen a Hernández.

    Video: Padrastro de Larry Hernández habla de su calvario

    Video: Padrastro de Larry Hernández habla de su calvario
    Desde México el hombre que crió a Larry Hernández no puede contener el llanto al hablar del problema legal que tiene bajo arresto al cantante en Estados Unidos. (Publicado lunes 5 de octubre de 2015)

    "He mandado a decirle que lo quiero mucho, que se cuide mucho y que todo va a salir bien y espero ojalá sea pronto para tenerlo aquí".

    Caniceros contó que no puede dormir y que como sufre de la tensión y es diabético "esto me pone mal". Más detalles en el video que encabeza esta noticia.