Mujer asesina a su hija, a sus 2 nietos y se suicida

Mujer asesina a su hija, a sus 2 nietos y se suicida

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Mujer asesina a su hija y nietos, y se suicida.

    La policía del condado de Palm Beach en el estado de La Florida cree que una abuela le disparó a su hija y a sus dos nietos pequeños antes quitarse la vida. 

    La Policía de Greenacres dijo que los cuatro fueron encontrados sin vida en su casa ubicada en el 4600, Chariot Circlecon, con heridas de bala en un caso que es investigado como un asesinato-suicidio. 

    [En fotos: ¿Cómo se puede contraer la bacteria "come carne"]

    Un amigo de la familia descubrió la espantosa escena justo después del mediodía del sábado.

    Mujer asesina a su hija y a sus 2 nietos y se suicida

    Mujer asesina a su hija y a sus 2 nietos y se suicida
    La Policía de Greenacres dijo que los cuatro fueron encontrados muertos en la casa ubicada en el 4600 Chariot Circle por heridas de bala, en lo que parece haber sido un asesinato-suicidio. (Publicado miércoles 1 de julio de 2015)

    La policía dijo que Nilda Sheffield, 53 años de edad, fue identificada como sospechosa de asesinar a su hija de 30 años de edad, identificada como Elizabeth Flores, y a sus dos nietos, Xavier, de 7 años de edad, y Sofía de 2 años de edad.

    Los investigadores aún no tienen un motivo para los asesinatos. Los vecinos se sorprendieron al enterarse de la muerte de la familia que describieron como unos vecinos callados.