Más de mil exhibidores en Show de Botes de Miami

La venidera edición del Show Internacional de Botes de Miami, uno de los mayores eventos náuticos del mundo, pretende darle más participación al área del Estadio de la Marina donde la renovación de su espacio es objeto de un trabajo constante por estos días.

“Esta es una experiencia donde participaran más de 3 mil empleadores que están trabajando en estas áreas de la Marina para garantizar la calidad del evento”, dijo el alcalde de Miami, Tomás Regalado.

También en esta nueva edición participaran más de mil exhibidores con proyecciones de ventas de diferentes productos alimenticios, donde se han contratado más de 250 negociantes de comida y bebida que prestarán sus servicios durante todos los días del magno evento.

El evento tendrá nuevas experiencias y es catalogado como el mejor show de botes del mundo por los productos que se presentan y por las miles de personas que asisten.

Se prevé la apertura de más de 400 parqueos en el Estadio de la Marina y más de 10 mil en la ciudad de Miami, y se ha diseñado una estructura para aliviar el tráfico en estos días y el movimiento de las personas hacia las áreas de los botes.

La cita se efectuará del 16 al 20 de febrero y mostrará las últimas novedades y tendencias del sector náutico, acaparando la atención de visitantes y espectadores.

Contáctanos