Madre pasa susto con chofer de Lyft por malentendido

La policía cree que el conductor no entendió bien a la cliente y pensando que cumplía con sus indicaciones, se fue con la bebe en el auto. (Published miércoles 20 de septiembre de 2017)

Imagínense el susto de esta madre cuando de pronto no vio a su hija. Aparentemente todo fue producto un mal entendido, por las barreras del idioma.

Momentos de pánico vivió hoy en la mañana, una madre en el NE de Miami, cuando se disponía a llevar a su hija de 2 años a su centro infantil, en un auto que ofrecía servicio de LYFT.

Cuando llegó el chofer ella colocó a la niña en la parte trasera del auto, pero se acordó de que su carrito infantil lo había dejado en casa. Al regresar a casa y salir se dio cuenta que ya no estaba el chofer, ni el auto ni su niña.

Al instante se encendieron las alarmas y se inició una investigación. De acuerdo con las autoridades, hubo un mal entendido entre el conductor del vehículo, de origen hispano y la madre de la niña afroamericana.

La policía cree que el conductor no entendió bien a la cliente y pensando que cumplía con sus indicaciones, se fue con la bebe en el auto, hasta el centro escolar en Miami Beach.


    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS