Los Marlins caen ante los Mets

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Giancarlo Stanton #27 de los Miami Marlins

    El abridor dominicano Bartolo Colón trabajó siete episodios y se convirtió en líder de triunfos en las Grandes Ligas al llevar a los Mets de Nueva York a una victoria por 4-3 sobre los Marlins de Miami.
    Colón (8-3) sumó su octava victoria seguida en lo que va de temporada y se afianza líder en triunfos en la Liga Nacional.

    El dominicano además pegó doble remolcador de una carrera y suma tres impulsadas en lo que va de temporada.

    Colón, de 42 años de edad, trabajó siete episodios completos, permitió seis imparables, un jonrón y tres carreras y retiró a dos enemigos por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

    El nacido en Altamira (República Dominicana), con 18 años de experiencia en las Grandes Ligas, termina el mes de mayo con una victoria, después de haber tenido algunos tropiezos, y empata al venezolano de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, como líderes de las mayores en el apartado de triunfos.

    Al concluir su trabajo y descender de la lomita, Colón deja en 4,72 su promedio de efectividad.

    Su compatriota el cerrador Jeurys Familia (15) se acreditó el rescate al lanzar una entrada y dos tercios, permitió dos imparables y dos ponches.

    En el ataque el parador en corto venezolano Wilmer Flores (8) pegó jonrón solitario, llegó a 22 carreras remolcadas en la temporada, y deja en ,244 su promedio de bateo.

    La derrota la cargó el relevo Steve Cishek (1-5) en dos tercios de entrada, aceptó dos imparables, una carrera, dio una base y retiró a un enemigo.