Cubanos podrán participar en lotería de visas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Los cubanos podrán participar en el Programa de Diversidad de Visas (DV-2017) de Estados Unidos que permitirá a los ganadores la entrada como inmigrantes legales a partir del período fiscal  2017.

    El período de inscripción comenzó el 1 de octubre y se extenderá hasta el 3 de noviembre al mediodía.

    El programa ofrece 55,000 visas de inmigrante, escogidas al azar. Cuba es uno de los países latinoamericanos incluidos en el listado de participantes de la región. Están impedidos de participar los nacionales de Bangladesh, Brasil, Canadá, China, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Haití, India, Jamaica, México, Nigeria, Pakistán, Perú, Filipinas, Corea del Sur, Reino Unido (excepttuando los residentes de Irlanda del Norte) y Vietnam.

    Los solicitantes deberán tener al menos nivel de preuniversitario o su equivalente, o tener cinco años de experiencia en una profesión u oficio para los que se necesiten al menos dos años de preparación. 

    Inicia programa de visas para cubanos

    Inicia programa de visas para cubanos
    El período de inscripción comenzó el 1 de Octubre y se extenderá hasta el 3 de Noviembre hasta el mediodía. (Publicado lunes 5 de octubre de 2015)

    Para aplicar, usted debe llenar su solicitud en la página digital:www.dvlottery.state.gov.