Hallan cuerpo de mujer vinculado a horrendo crimen

El cuerpo de una mujer fue hallado dentro de un edifico de apartamentos en Miami y  el suceso podría estar relacionado con el hallazgo de otros tres cadáveres dentro de un automóvil en el condado Collier, en el área de los Everglades.

Se trata del hallazgo de un cuerpo que, según la policía, pudo hacerse gracias a la llamada desde otro condado.

Hasta el momento la policía no ha revelado la identidad de las víctimas, aunque se conoce que están relacionadas por vínculos familiares de madre e hijas.

“Ayer el Departamento de Policía de Collier County nos llamó para chequear si las personas del apartamento 18 de este edificio estaban bien”, relató Freddy Cruz, portavoz policial de Miami-Dade.

La policía se dirigió al  apartamento ubicado en el 550 del noroeste y la avenida 51, en Miami.

“Se tomó la decisión de forzar la puerta y encontraron el cadáver de una señora de 48 años y en este momento estamos investigando el caso como un homicidio”, dijo Cruz.

El homicidio podría estar vinculado al hallazgo de tres cadáveres baleados dentro de un auto en la US-41, en el condado de Collier.

Según vecinos, lo que sucedió en ele edificio fue que un hombre apuñaló a su esposa, luego a sus hijas y después se suicidó, algo que aún no ha sido confirmado por la policia.

“El hombre bajó con las hijas y volvió a subir, mató a la mujer, volvió a bajar y se fue con ellas, las mató y se mató él”, contó Angel Fernández, vecino del lugar.

Yoraine Avila, otro vecino, dice que “no hay razón ni motivo por lo que hizo el presunto homicida.

“Creo que  se volvió loco y se le bloqueó la cabeza. No tiene otra palabra”, agregó Avila.

Lo que aún sorprende al vecindario es que, según los testimonios, quienes vivían en el apartamento eran personas tranquilas.

“Era un vecino ejemplar en todos los aspectos. Buen padre, muy sociales, muy comunicativo, de verdad que a todos los vecinos del edificio nos ha dejado sorprendidos”, contó Avila.

La familia era de origen cubano, provenientes de la barriada de Luyanó en La Habana. Una de las niñas, de 18 años, obtuvo una beca y se encontraba estudiando en el Programa de Honores del Miami Dade College, en el Wolfson Campus.

Amigos de la familia han creado una página para recaudar fondos con vista al funeral. Para enviar su contribución visite la siguiente dirección en GoFundMe:

https://www.gofundme.com/2ve7hn0
Contáctanos