Gerente acusado de violación de menores

Gerente acusado de violación de menores

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Adam Goldberg, de 42 años.

    Una nueva demanda sostiene que un dueño de propiedades en alquiler en el sur de la Florida contrató como administrador de su propiedad a un delincuente sexual convicto que estaba en contacto con chicos jóvenes cuyas familias eran arrendatarios.

    La demanda asegura que el dueño del inmueble, Gerald Stern, sabía que estaba contratando a un depredador sexual y que ponía en peligro a los menores de edad, cuando convirtio a Adam Goldberg en administrador con acceso a las viviendas de los inquilinos,

    Goldberg, de 42 años, está tras las rejas por cargos de agresión sexual a un menor y abuso sexual desde que fue detenido a finales de 2013.

    El fiscal Chris Marlowe representa a las familias de tres menores que tenían 6, 12 y 14 años en el momento de los presuntos delitos, de los que afirman haber sido víctimas de Goldberg, el administrador de la propiedad.

    Gerente acusado de violación de menores

    Gerente acusado de violación de menores
    Adam Goldberg, de 42 años tenía acceso a las viviendas que administraba donde vivían los niños. (Publicado martes 20 de enero de 2015)

    "Violó a los niños pequeños, les asaltó sexualmente después de ganar su confianza", dijo el lunes Marlowe.

    Los cargos de Goldberg se relacionan con el supuesto abuso del menor de los niños. Él está en espera de juicio y no se sabe si tiene un abogado.

    En una conferencia de prensa este lunes, los padres de algunos de los chicos dijeron que Goldberg siempre estaba cerca.

    La olicía de Miami-Dade están investigando los otros dos presuntos casos en contra de Goldberg.