Tembló y llovió comida tras explosión de camión

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Escena de la explosión

    En Miami, Florida, una explosión de un camión de comida envió víveres y escombros por el aire los cuales aterrizaron a unos 100 pies de distancia. Además las ventanas de casas cercanas terminaron quebradas por la onda expansiva.

    El incidente ocurrió en el suroeste del condado Miami-Dade a donde acudieron los bomberos la mañana del jueves. Metales retorcidos de la estructura del camión que es usado para preparar y vender almuerzos quedaron esparcidos en la calle.

    Aunque no se reportaron heridos la conmoción por el estruendo afectó emocionalmente a los residentes de casas vecinas, muchos de los cuales aun dormían.

    [Te puede interesar: “Casa azul” enfurece a vecinos]

    Explota un camión de comida y se hace pedazos

    Explota un camión de comida y se hace pedazos
    El camión estaba en una ubicación justo entre West Miami y Coral Gables en 1970 Southwest 57th Place, en el suroeste de Miami-Dade. (Publicado jueves 27 de agosto de 2015)

    De acuerdo con una investigación inicial, 100 galones de gas almacenados en un tanque del camión se evaporaron durante la  noche y se incendiaron, causando que el camión estacionado explotara.

    El techo interior de dos viviendas cercanas se vino abajo después de la explosión y vecinos dijeron que sus casas se estremecieron como si se tratara de un temblor.

    Los bomberos también apagaron un pequeño incendio que encontraron al llegar a la escena.

    En otro tema de interés: Un indignante y abominable hecho tiene conmovido a todo el mundo. Video: Hombre habría ahogado a niña en piscina. Detalles aquí o presiona la foto.