Doral rechaza condena a Donald Trump

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Donald Trump.

    Tras un debate de casi 2 horas, el Concejo de Doral no le dio luz verde este miércoles a una resolución que buiscaba declarar persona non grata all precandidato presidencial republicabo Donald Trump por sus comentarios sobre inmigrantes mexicanos.

    La resolución presentada por la vicealcaldesa Sandra Ruiz, de origen mexicano, fue rechazada. Votaron en contra el alcalde Luigi Boria y los concejales Pete Cabrera y Ana María Rodríguez. A favor Christi Fraga y la vicealcaldesa.

    La votación 3-2 tomó por sorpresa a muchos, sobretodo a Ruiz quien dijo que se dijo muy sorprendida por el voto del alcalde quien acostumbra a "plantear temas que denuncian abusos y atropellos políticos en Venezuela”.

    Donald Trump, por su parte dijo a AP, que Ruiz es una “política de tercer grado” y “una farsante”.

    Doral rechaza condena a Donald Trump

    Doral rechaza condena a Donald Trump
    La resolución presentada por la vicealcaldesa Sandra Ruiz, de origen mexicano, fue rechazada. Votaron en contra el alcalde Luigi Boria y los concejales Pete Cabrera y Ana María Rodríguez. A favor Christi Fraga y la vicealcaldesa. (Publicado jueves 6 de agosto de 2015)

    Por otra parte, este miércoles se llevará a cabo el primer debate republicano, donde Trump es quien en este momento ha creado mayores expectativas sobre cuáles serán sus posiciones y cómo quedará su imagen tras esta primera confrontación.