Cuauhtémoc Blanco asegura cumplirá promesas

Cuauhtémoc Blanco asegura cumplirá promesas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El candidato a la alcaldía de Cuernavaca (México), Cuauhtémoc Blanco, arrancó su campaña en el Parque Solidaridad, donde más de cinco mil personas esperaron para poder tomarse una foto y saludar al ídolo del fútbol mexicano.

    La versión en línea del periódico mexicano Excélsior informó que Blanco prometió “por sus hijos” cumplir sus promesas de campaña.

    [Tema relacionado: La popularidad de Peña Nieto cae al sótano]

    “Yo lo único que les puedo decir es apóyenme, apóyenme, yo no los voy a defraudar, yo como siempre se lo he dicho a toda la gente, ya estamos hartos de todos los políticos que siempre prometen, prometen y nada, como la canción, yo no les voy a fallar, yo lo único que les digo es que me apoyen y se los prometo por mis hijos que yo los voy a apoyar en todo”, dijo ante la multitud.

    Vídeo: Cuauhtémoc Blanco asegura cumplirá promesas

    Vídeo: Cuauhtémoc Blanco asegura cumplirá promesas
    La versión en línea del periódico mexicano Excélsior informó que Blanco prometió “por sus hijos” cumplir sus promesas de campaña. (Publicado jueves 23 de abril de 2015)

    En un discurso que duró menos de tres minutos, Cuauhtémoc Blanco presentó sus 10 propuestas para gobernar el municipio de Cuernavaca, las cuales contemplan regresar el control de la policía municipal al ayuntamiento y dejar con ello el Mando Único, pero también mejorar el salario de los policías, informó Excélsior.