Caso de homicidio podría resolverse tras 16 años

El 25 de julio de 2001 un hombre llamado Irving Sicherer fue hallado muerto en el apartamento de un edificio de Aventura y la policía determinó que se trataba de un homicidio.

"Ha sido un caso que se enfrió, tuvimos muy pocas oportunidades de hacer la investigación y se nos acabaron todas las pistas", dijo Hans Maestre, policía de Aventura.

Hoy, casi 16 años después, los detectives aún buscan al asesino y creen que podría ser un hombre captado en un video de vigilancia mientras acompañaba a la víctima en un supermercado del área.

Gracias a la ayuda de la más moderna tecnología, la policía de Aventura reveló una imagen que fue obtenida por programas computarizados, capaces de elaborar fotos con base de muestras de ADN.

"Este es un caso frío para nosotros, pero esto no significa que no estemos trabajando consistentemente en él cada año", dijo el mayor Michael Bentolia. "Y a través de los años la tecnología nos provee nuevas herramientas".

La policía dice que no importa cuánto tiempo pase, los investigadores revisan casos como este y reviven las pesquisas para tratar de encontrar a los culpables. 

Los investigadores han recuperado el rostro de un hombre que fue la última persona que estuvo con la víctima y por eso es considerado como de interés en la investigación.

La policía pide la colaboración del público para esclarecer este caso.

Contáctanos