Atropellan a un hombre con parálisis cerebral

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Hombre atropellado.

    La policía está buscando a un conductor que golpeó y mató a un hombre con parálisis cerebral en el noroeste de Miami-Dade.

    Rudy Aponte, de 48 años, murió en el accidente que ocurrió alrededor de las 11:20 p.m. del sábado en la intersección de NW 32 AVE 46 ST, dijo la policía.

    Aponte había ido a una tienda de comestibles cerca y estaba cruzando la calle, pero se mueve lentamente a causa de su condición, dijo la policía.

    [En video: Sorprenden a violador de niña en pleno acto]

    Atropellan a un hombre con parálisis cerebral

    Atropellan a un hombre con parálisis cerebral
    Rudy Aponte, de 48 años, murió en el accidente que ocurrió alrededor de las 11:20 p.m. del sábado en la intersección de NW 32 AVE 46 ST, dijo la policía. (Publicado martes 28 de abril de 2015)

    Un pequeño vehículo de color oscuro le golpeó y huyó de la escena. Aponte fue declarado muerto en la escena.

    La mejor amiga de Aponte estaba con él en el momento y expresó su enojo y disgusto con el conductor que lo dejó muerto.

    En el noroeste de Miami-Dade, los detectives se acercaron a los coches parados, repartiendo volantes, con la esperanza de encontrar a alguien que pudiera haber visto algo.

    Los detectives dicen que están buscando a un pequeño vehículo de color oscuro, y que el coche tendría grandes daños frontales

    Una recompensa de hasta $ 1,000 se ofrece por información que conduzca a un arresto. Cualquier persona con información puede llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. 

    [Violencia en Baltimore: haz clic en la foto para la cobertura completa]