Miami

9 finalistas en el concurso #MDCPSRefresh

El pasado diciembre del 2016, las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (Miami-Dade County Public Schools, M-DCPS por sus siglas en inglés) lanzó el concurso #MDCPSRefresh con el propósito de crear un nuevo logotipo que represente la forma innovadora de aprendizaje y enseñanza que ocurre en nuestra escuelas y salones de clases del siglo XXI. Los libros por sí solos, ya no representan la manera en que nuestros estudiantes se preparan para la sociedad global en la que vivimos y queremos asegurarnos de que nuestra marca comunique lo que las M-DCPS realmente representan.

El concurso duró desde diciembre del 2016 hasta finales de enero del 2017 y durante ese tiempo la oficina de Comunicaciones del Distrito recibió más de 500 participaciones. Un comité del cual formaron parte representantes del Distrito, grupos de personas interesadas y expertos en mercadeo ayudaron a seleccionar varios finalistas.

Ahora viene la parte más divertida del concurso, porque el resto de la comunidad tiene la oportunidad de participar y votar por su diseño favorito. La votación tomará lugar en internet y los miembros de la comunidad pueden votar en la página: https://mdcpsrefresh.dadeschools.net/. Se puede votar una vez al día desde el sábado, 25 de marzo hasta el domingo 2 de abril del 2017. El concurso está patrocinado por Curriculum Associates y i-Ready. Usen el hashtag #MDCPSRefresh para la última información sobre el concurso. ¡Pronto sabremos quién es el ganador!

Contáctanos