Sale de la cárcel futbolista colombiano

Pablo Armero, jugador del equipo nacional de fútbol de Colombia, salió de la cárcel la noche de este miércoles, después de que fue acusado formalmente de violencia doméstica en un tribunal de Miami.

Una jueza de circuito le impuso fianza de $1,500 dólares y le ordenó mantenerse alejado de su esposa, María Elena Bazán, sin establecer contacto directo con ella por ninguna vía.

La audiencia se realizó mendiante el auxilio de una traductora.

La noche del miércoles, Armero aguardaba en una cárcel de Miami-Dade por la aprobación de la fianza. Su condición de no residente en el país había dificultado el trámite.

Armero, de 29 años, está acusado de agredir a su esposa después de un incidente este martes en el Hotel Metropolitan, ubicado en el 2445 Collins Avenue, en Miami Beach.

Al llegar la policía a la habitación del matrimonio encontraron cabello humano en el piso y a una mujer a la que le faltaba una parte del pelo.

La víctima le dijo a la policía que ambos alieron a beber unas copas y al regresar al hotel, Armero se tornó agresivo porque no quiso tener relaciones sexuales.

La mujer asegura que Armero le cortó las extensiones de su cabello con unas tijeras.

Pero el deportista argumentó que fue ella quien le pidió que le cortara el pelo, algo que la mujer negó.

Armero deberá regresar a la corte en 21 días para la presentación de cargos formales.

Contáctanos