Maduro, “alumno aventajado” de Castro

MIAMI - Así lo afirma "Hernando", un hombre que se describe como ex analista del espionaje cubano en una entrevista que acaba de ser publicada por el bloguero Oscar Suárez , de Universo Increíble.

Nicolás Maduro en la actualidad ejerce como Presidente de Venezuela. Es el candidato favorito para ganar las elecciones en el país sudamericano, este 14 de abril.

La identidad del ex analista permanece anónima y es identificado en el reportaje simplemente como "Hernando", quien según se publica trabajó 18 años para el Departamento América cubano, cuya función es la de llevar al continente la revolución castrista.

El rostro de "Hernando" se puede ver claramente en la entrevista, realizada en video.

Entre otros detalles, "Hernando" asegura que Maduro fue reclutado hace décadas por la inteligencia cubana y llegó a convertirse en el "alumno aventajado" de los hermanos Raúl y Fidel Castro.

Visita el blog Universo Increíble de Oscar Suárez para ver las dos primeras entregas de la entrevista a "Hernando", en las que detalla la relación de Maduro con los Castro y con los servicios de espionaje cubanos.

Contáctanos