Atacante de Uber, ¿era exejecutivo de Taco Bell?

El hombre habría sido despedido por su mala conducta

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El ataque, captado en video, mostró a un hombre mientras golpeaba al chofer, quien tuvo que aplicarle gas pimienta para aplacarlo. (Published martes 3 de noviembre de 2015)

    El atacante del chofer de Uber, escena que fue captada en un video que viralizó, habría sido un ejecutivo de la cadena de restaurantes Taco Bell que fue despedido por, precisamente, su temperamento.

    Benjamin Golden, de 32 años, fue arrestado tras el incidente, en el cual el chofer terminó golpeado.

    El conductor de Uber se vio obligado a rociar spray pimienta en el rostro del atacante, después de que el hombre comenzó a golpearlo en la cabeza. El ataque fue captado en cámara en Newport Beach, California, lo cual condujo al arresto del cliente.

    El chofer Edward Caban publicó el video en YouTube después del ataque ocurrido el pasado viernes. "Él estaba agarrando mi cabeza y tratando de aplastarla contra la ventana", dijo Caban a NBC4.

    La policía de Costa Mesa respondió en cuestión de minutos a la escena de la pelea en la cuadra de 1800 de Newport Beach Boulevard. El cliente estaba aún vomitando a causa del aerosol de pimienta cuando los oficiales llegaron.

    Fue arrestado por cargos de intoxicación y de asalto según explicaron los agentes.