Noticias

Zuckerberg apoya la reforma migratoria

Zuckerberg apoya la reforma migratoria

Con la finalidad de apoyar la reforma migratoria, Fwd.us lanzó un comercial sobre la inmigración.

Crédito: Getty Images

Zuckerberg apoya la reforma migratoria

Crédito:

Mark Zuckerberg anunció públicamente hace unos días que está a favor de una reforma  migratoria y ahora está tomando cartas en el asunto. 
 
La organización FWD.us, del cual el director general de Facebook forma parte, lanzará un anuncio sobre la importancia de la reforma migratoria en el cual muestran la historia de un inmigrante indocumentado que quiere formar parte del ejército pero no puede por su estatus migratorio. 
 
“Solamente quiero  una oportunidad para mostrarle a todo mundo que soy un americano y que quiero servir de manera honorable a este país usando el uniforme de la marina”, es lo que dijo Alejandro Morales en el anuncio hecho por FWD.us el cual lucha por una reforma migratoria comprensiva. 
 
Los funcionarios de FWD.us dijeron que esperan mostrar el lado negativo del fallido sistema de inmigración que tiene el país y que esperan que la historia de Morales muestre los verdaderos problemas que causa la falta de una reforma, según reportes de The Hill. 
 
Según los medios, el emotivo anuncio estará en varias televisoras de ciudades cercanas a la frontera  tales como Phoenix, Tucson, Alburquerque, Chicago, San Antonio entre otras. 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.