Viernes social en MSH

Desde hace varios años, se celebra en la Calle Ocho de la Pequeña Habana una fiesta de todos los últimos viernes del mes. Las galerías y los restaurantes se visten de gala para dar la bienvenida a todo el mundo que quiera pasar una noche diferente estilo “Viernes Social”. Ahora Miami Senior High ha decidido unirse a esta fiesta con su propio estilo.

¿Quién no conoce en el condado Miami-Dade a la legendaria escuela secundaria Miami High Senior? Miami High, como muchos la conocemos, estuvo bajo construcción y cuenta ahora con áreas nuevas y otras que han sido renovadas. Y aunque todavía existen áreas del proyecto de renovación que no se han finalizado, Miami High quiere que sus antiguos alumnos, sus amigos y fanáticos visiten esta escuela que es icono de nuestra comunidad.

La escuela se asegura de que el dinero del distrito escolar está siendo usado para el beneficio de nuestros estudiantes. Por eso, lanzan la invitación para que visiten su Alma Mater y la escuela comunitaria el último viernes de cada mes y compartan de los eventos mensuales. Infórmese de los programas que Miami Senior High ofrece a nuestros estudiantes y a la comunidad.

Después de la visita a la escuela, únase a la tertulia en la red de los antiguos alumnos durante los viernes culturales en Cubaocho Lounge.

Esta es una oportunidad única de poder intercambiar ideas con personas de nuestra comunidad, además de la ocasión exclusiva de ver de primera mano cómo nuestras escuelas están siendo convertidas en planteles del Siglo XXI.

La visita comienza el próximo 28 de septiembre a las 5:30 p.m. Para más información, comuníquese al 305-649-9800 o visite MHS.dadeschools.net.

Contáctanos