Culpable, el acusado de matar a Taylor

Un jurado alcanzó un veredicto en el cuarto día de deliberaciones en el juicio contra un hombre acusado de haber disparado mortalmente a la estrella de la NFL Sean Taylor en su casa de Palmetto Bay en el 2007: Culpable de asesinato en segundo grado.

Los miembros del jurado pidieron volver a examinar una gran cantidad de evidencia y sus deliberaciones se extendieron hasta la tarde.
El pasado viernes, algunos miembros del jurado dijeron al juez de circuito de Miami-Dade, Dennis Murphy, que estaban teniendo dificultades para decidir el destino de Eric Rivera Jr., de 23 años de edad, quien enfrenta cargos de asesinato en primer grado y robo, y podría ser condenado a cadena perpetua si es declarado culpable de la muerte de Taylor como resultado del incidente ocurrido en noviembre del 2007.
Los fiscales dicen que Taylor fue baleado por Rivera, quien viajó junto a otros cuatro hombres desde Fort Myers para robar la casa del jugador en Palmetto Bay. El grupo de sospechosos creía que Taylor no estaría en casa.
Taylor, que estaba en casa cuidándose de una lesión, se enfrentó a los hombres con un machete y fue entonces que le dispararon.
Taylor murió un día después producto de las heridas provocadas por los disparos, debido a que perdió muchísima sangre.
Contáctanos