Noticias

Vendían carne de rata como cordero

no era carne de rata era cordero

La policía de China desmanteló una red criminal que presuntamente generó millones vendiendo carne falsa.

Vendían carne de rata como cordero

Crédito:

La policía china desmanteló una red criminal que distribuyó más de un millón de dólares de carne de roedores, haciéndola pasar por carne de cordero.

Desde finales de enero, las autoridades chinas dijeron haber arrestado a 904 sospechosos de la presunta venta y producción de productos de carne falsos o contaminados, según un comunicado del Ministerio de Seguridad Pública, dado a conocer el jueves.

Los arrestos se producen en medio de investigaciones en la industria alimenticia llevadas a cabo por las autoridades de ese país, a partir de que se han reportado recientes casos de muertes y contagios de la gripe aviaria.

Durante la operación, la policía descubrió a un sospechoso que había utilizado aditivos para condimentar y vender carne de ratas, zorros y visones en mercados de Shanghai y la provincia de Jiangsu.

La policía arrestó a 63 sospechosos vinculados a una red criminal y estimó la actividad delictiva en más de 10 millones de yuanes, o 1.6 millones de dólares en ventas desde el 2009.

Además, la policía confiscó más de 22 toneladas de productos cárnicos falsos o de calidad inferior, en todo el país, dijo el ministerio.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 2:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 2:08 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:52 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM