Noticias

Un muerto y dos heridos por un rayo

Un muerto y dos heridos por un rayo

Otras dos personas resultaron heridos.

Lugar donde cayó el rayo

Lugar donde cayó el rayo

Lugar donde cayó el rayo

Un hombre murió y otros dos fueron hospitalizados después de haber sido alcanzados por un rayo en el suroeste de Miami-Dade este lunes, dijeron las autoridades.

 El incidente ocurrió alrededor de las 2 pm en la 17198 del Suroeste  y la 212 avenida en Homestead, de acuerdo con los bomberos de Miami-Dade.
 
Los dos sobrevivientes fueron llevados por tierra al Kendall Regional Medical Center, donde se encontraban en condición estable.
 
Amigos identificaron a la víctima fallecida como Andres Telles, que era de unos 30 años. Los otros hombres fueron identificados como Fidelmar Montero y Miguel López.
 
Los hombres estaban escondidos debajo de un remolque tractor para escapar del rayo cuando el remolque fue alcanzado por un rayo. Se cree que la carga eléctrica le llegó a los hombres.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.