Noticias

Snowden, a punto de salir del aeropuerto

Snowden, a punto de salir del aeropuerto

Snowden ya tiene el permiso oficial de Rusia para salir del aeropuerto, Las incógnitas sobre su futuro siguen abiertas.

Edward Snowden con sus asesoras.

Edward Snowden con sus asesoras.

Crédito:

MOSCÚ, Rusia- Edward Snowden, exanalista de la CIA perseguido por EEUU, ha recogido sus pertenencias de la habitación donde ha estado hasta ahora y podría abandonar en las próximas horas la zona de tránsito del aeropuerto de Moscú, según la agencia Interfax.

"En este momento el estadounidense se está preparando para salir. Le van a traer ropa nueva. El documento que le permitirá abandonar la zona de tránsito del aeropuerto Sheremétievo le será entregado por el abogado Anatoli Kucherena", aseguró la agencia rusa que cita una fuente que no identifica.

Otra fuente anónima reveló al medio ruso que el asesor legal del fugitivo estadounidense se desplazará hoy a Sheremétievo después de pasar toda la mañana en el Servicio Federal de Migración ruso, al que se dirigió hace una semana Snowden para pedir el asilo temporal en Rusia.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.