Noticias

¿Señales bíblicas en Hialeah?

¿Señales bíblicas en Hialeah?

Un grupo de amigos construye un proyecto de dimensiones bíblicas en Hialeah.

¿Señales bíblicas en Hialeah?

MIAMI - Aunque su interés no es anticipar ningún diluvio, sino preservar la flora y la fauna, un grupo de amigos decidió construir una réplica del arca de Noé en Hialeah.

"Estamos reviviendo el pasado y creando un lugar donde los niños puedan venir a interactuar con los animales", dijo René Águila, ingeniero y arquitecto del singular proyecto.

El arca será la principal atracción de un parque de recreaciones. De acuerdo con Águila, el monumental bajel tendrá tres pisos de los cuales, el primero estará dedicado a las semillas, el segundo para animales herbívoros y en el tercero se podrán apreciar réplicas de animales anteriores a la época humana.

Las obras de construcción se iniciaron en abril del año pasado y se esperan finalizar en enero del 2014, si los fondos y la mano de obra lo permiten, ya que todos los involucrados en el proyecto son voluntarios.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.