Noticias

Se prende fuego en Mall de Washington

Se pega fuego en centro de Washington

Según testigos, el hombre se roció con gasolina proveniente de un contenedor rojo y se prendió fuego sin decir nada.

Crédito: YouTube

Se prende fuego en Mall de Washington

Crédito:

WASHINGTON— Un hombre que se prendió fuego en el National Mall de Washington murió debido a la gravedad de sus quemaduras, informó la policía del Distrito de Columbia.

El individuo dejó de existir el viernes en la noche en un hospital en Washington, dijo el portavoz de la policía, el agente Araz Alali.

Se desconocían de inmediato el nombre y la edad del individuo, cuyas quemaduras fueron tan severas que las autoridades necesitaron recurrir a muestras de ADN y expedientes dentales para identificarlo, agregó Alali.

El hombre se vació encima una lata de gasolina en el segmento central del complejo de monumentos y se prendió fuego. Unos deportistas que pasaban corriendo por el lugar utilizaron sus camisas para intentar apagar las llamas que envolvían al sujeto.

La policía dijo que el hombre estaba consciente y respiraba en el sitio, de donde se le trasladó por aire al Centro de Hospitales MedStar de Washington. Se investigan sus posibles motivos para prenderse fuego.

La teniente Pamela Smith, de este parque federal, dijo que no advirtió que el hombre hubiera llevado algún letrero o que hubiera emitido proclama alguna.

Una testigo, Katy Scheflen, indicó que vio un tripié instalado cerca del individuo pero no escucho que él pronunciara frases inteligibles antes de prenderse fuego. Se desconoce si el hombre grababa el incidente en video.

Este hecho ocurrió en medio del nerviosismo que cunde en la ciudad tras el asesinato a tiros de varias personas el 16 de septiembre en el Astillero Naval de Washington y la muerte de una mujer el jueves a manos de la policía tras la persecución de un vehículo en el que también iba una niña afuera del Capitolio.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:59 PM