Noticias

Se prende fuego en Mall de Washington

Se pega fuego en centro de Washington

Según testigos, el hombre se roció con gasolina proveniente de un contenedor rojo y se prendió fuego sin decir nada.

Crédito: YouTube

Se prende fuego en Mall de Washington

Crédito:

WASHINGTON— Un hombre que se prendió fuego en el National Mall de Washington murió debido a la gravedad de sus quemaduras, informó la policía del Distrito de Columbia.

El individuo dejó de existir el viernes en la noche en un hospital en Washington, dijo el portavoz de la policía, el agente Araz Alali.

Se desconocían de inmediato el nombre y la edad del individuo, cuyas quemaduras fueron tan severas que las autoridades necesitaron recurrir a muestras de ADN y expedientes dentales para identificarlo, agregó Alali.

El hombre se vació encima una lata de gasolina en el segmento central del complejo de monumentos y se prendió fuego. Unos deportistas que pasaban corriendo por el lugar utilizaron sus camisas para intentar apagar las llamas que envolvían al sujeto.

La policía dijo que el hombre estaba consciente y respiraba en el sitio, de donde se le trasladó por aire al Centro de Hospitales MedStar de Washington. Se investigan sus posibles motivos para prenderse fuego.

La teniente Pamela Smith, de este parque federal, dijo que no advirtió que el hombre hubiera llevado algún letrero o que hubiera emitido proclama alguna.

Una testigo, Katy Scheflen, indicó que vio un tripié instalado cerca del individuo pero no escucho que él pronunciara frases inteligibles antes de prenderse fuego. Se desconoce si el hombre grababa el incidente en video.

Este hecho ocurrió en medio del nerviosismo que cunde en la ciudad tras el asesinato a tiros de varias personas el 16 de septiembre en el Astillero Naval de Washington y la muerte de una mujer el jueves a manos de la policía tras la persecución de un vehículo en el que también iba una niña afuera del Capitolio.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: "You did not eat that"

    La cuenta de Instagram "youdidnoteatthat" está causando furor con sus posts de famosos y no tan famosos que usan la comida solo para la foto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:44 PM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 7 al 14 de agosto captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Aug 28 at 2:30 PM

  • Fotos

    NASA: las imágenes de la semana

    No te pierdas las asombrosas imágenes de la NASA de esta semana ¡y sorpréndete!

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:54 PM

  • Fotos

    Las mellizas de Playboy que enloquecen a EEUU

    Melissa y Carla son dos mellizas muy sexys y exhuberantes que tras ser chicas Playboy, no hay fiesta que no cuente con su presencia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:06 AM

  • Fotos

    25 animalitos que quisiéramos apretar

    Descubre aquí una lista de los 25 animalitos mas lindos que no puedes resistirte a abrazarlos.

    [Local Telemundo]

    Hoy a las 10:11 AM