Noticias

Se prende fuego en Mall de Washington

Se pega fuego en centro de Washington

Según testigos, el hombre se roció con gasolina proveniente de un contenedor rojo y se prendió fuego sin decir nada.

Crédito: YouTube

Se prende fuego en Mall de Washington

Crédito:

WASHINGTON— Un hombre que se prendió fuego en el National Mall de Washington murió debido a la gravedad de sus quemaduras, informó la policía del Distrito de Columbia.

El individuo dejó de existir el viernes en la noche en un hospital en Washington, dijo el portavoz de la policía, el agente Araz Alali.

Se desconocían de inmediato el nombre y la edad del individuo, cuyas quemaduras fueron tan severas que las autoridades necesitaron recurrir a muestras de ADN y expedientes dentales para identificarlo, agregó Alali.

El hombre se vació encima una lata de gasolina en el segmento central del complejo de monumentos y se prendió fuego. Unos deportistas que pasaban corriendo por el lugar utilizaron sus camisas para intentar apagar las llamas que envolvían al sujeto.

La policía dijo que el hombre estaba consciente y respiraba en el sitio, de donde se le trasladó por aire al Centro de Hospitales MedStar de Washington. Se investigan sus posibles motivos para prenderse fuego.

La teniente Pamela Smith, de este parque federal, dijo que no advirtió que el hombre hubiera llevado algún letrero o que hubiera emitido proclama alguna.

Una testigo, Katy Scheflen, indicó que vio un tripié instalado cerca del individuo pero no escucho que él pronunciara frases inteligibles antes de prenderse fuego. Se desconoce si el hombre grababa el incidente en video.

Este hecho ocurrió en medio del nerviosismo que cunde en la ciudad tras el asesinato a tiros de varias personas el 16 de septiembre en el Astillero Naval de Washington y la muerte de una mujer el jueves a manos de la policía tras la persecución de un vehículo en el que también iba una niña afuera del Capitolio.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Los 10 lugares preferidos de la meteoróloga Denise Isaac

    Denise Isaac, la meteoróloga de origen panameño que nos despierta día a día con el pronóstico del tiempo, nos revela sus lugares favoritos.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:24 AM

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Hoy a las 11:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Hombre mata a su hija, a 6 nietos y se suicida

    Un hombre mató a seis de sus nietos y a su hija adulta, y después se suicidó en una casa de un pequeño poblado del norte de Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:22 PM

  • Fotos

    Fotos: Tanya, joven hallada muerta en su auto

    Tanya González, una joven de quien se cree fue asesinada por su novio Roy Ruz Blanco, quien se suicidó apuñalándose.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:14 AM

  • Fotos

    Playas raras del mundo

    Playas de arena verde, negra y rocas que parecen huevos de dinosaurio son algunos de los matices que colorean estas playas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Sep 16 at 9:56 PM