Noticias

Atrapa a mujer suicida en plena caída

Atrapa a mujer suicida en plena caída

La mujer, agarrada del brazo del hombre, quedó colgando unos 20 minutos, los que tardaron los bomberos y otros vecinos en ayudarla.

Crédito: YouTube

Atrapa a mujer suicida en plena caída

Crédito:

PEKÍN, China- Un hombre de la provincia nororiental china de Heilongjiang, que estaba asomado al balcón de su vivienda, logró atrapar en plena caída a una mujer de 20 años que saltó en el piso superior, en un aparente intento de suicidio, informó hoy la prensa local china.

Según el "Heilongjiang Morning Post", el suceso ocurrió en la capital provincial Harbin, donde el hombre, que vivía en el cuarto piso, mostró grandes reflejos y fuerza (el impacto casi le tira a él también) y logró salvar a la chica de una caída que habría resultado fatal.

La mujer, agarrada del brazo del hombre, quedó colgando unos 20 minutos, los que tardaron los bomberos y otros vecinos en ayudarla para que entrara por la ventana al apartamento de su salvador.

La escena fue registrada en fotografías y vídeos, que hoy circulan por los medios chinos.

No es la primera vez en que se producen dramáticos salvamentos de suicidas en China: el pasado año, la imagen de un policía que atrapó de similar forma a una mujer (que intentó quitarse la vida saltando de un séptimo piso vestida con su traje de novia) ganó uno de los premios World Press Photo 2012.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.