Noticias

Primeras víctimas mortales

Primera víctima mortal de Sandy

Se reportan al menos 9 víctimas en EEUU por la supertormenta.

Un grupo de personas observa un muelle inundado por efecto de la supertormenta Sandy.

Un grupo de personas observa un muelle inundado por efecto de la supertormenta Sandy.

Crédito:

NUEVA YORK - Se reportan al menos 9 víctimas en EEUU por la supertormenta.

Un hombre atrapado por un árbol en su su casa del barrio de Queens se convirtió en una de las víctimas mortales de "Sandy", según informó este lunes un canal local de televisión de Nueva York.

El hombre, de 30 años, murió presuntamente al quedar atrapado bajo un árbol que cayó, derribado por los fuertes vientos, en el interior de su casa de Flushing, en el barrio de Queens, según informaron las autoridades.

Dos personas en Morris County, Nueva Jersey, murieron cuando un árbol cayó sobre su auto, informó en un comunicado Jeffrey Paul, director del manejo de emergencias del condado.

La policía estatal de Connecticut informó, por otro lado, que una persona murió el lunes en la noche cuando un árbol cayó e impactó a tres miembros de una familia en Mansfield, Connecticut, en el momento en que se dirigían a la casa de un vecino que todavía tenía electricidad.

Autoridades en Maryland informan, por otra parte, que la tormenta fue la causante de un accidente vehicular que cobró la vida de una persona.

Asimismo, una mujer de 48 años, en Davis, West Virginia, murió en un accidente cuando su auto chocó contra un camión de cemento mientras transitaba por una carretera cubierta por cinco pulgadas de nieve, informó Amy Shuler Goodwin, portavoz de la oficina del gobernador Earl Ray Tomblin.

La supertormenta, que arrastra vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora, tocó tierra la noche de este lunes al sur de Nueva Jersey (EE.UU.), muy cerca de Atlantic City, conocida como destino turístico por sus casinos y playas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Beyoncé muy atrevida en las redes

    Desde sus atrevidos modelos, vacaciones exóticas y lo que pasa entre bastidores, todo lo que "Queen Bey" publica en las redes se vuelve noticia.

    [TELEMUNDO 48]

    Hoy a las 10:56 AM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 1:03 PM

  • Fotos

    Los peores aeropuertos en "Thanksgiving"

    Se estima que millones de personas en Estados Unidos viajarán para celebrar este día festivo, lo que usualmente provoca todo tipo de problemas. Aquí una lista de las centrales aéreas más conflictivas durante esta ocasión, esto de acuerdo al Departamento de Estadísticas y Transportación de la Administración RITA.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:46 AM

  • Fotos

    Fotos: Vigilia por la tragedia de los 5 niños calcinados

    Una casa móvil en la que vivía una familia de ocho personas de origen hispano fue consumida por las llamas que envolvieron la vivienda.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 9:36 AM