Noticias

Policía mata a peligroso fugitivo en Texas

Policía mata a peligroso fugitivo en Texas

Alberto Morales se negó a rendirse, atacó a la policía y fue abatido a tiros.

Policía mata a peligroso fugitivo en Texas

Crédito:

DALLAS – Días después de que atacó a un oficial de policía de Miami Dade y escapó, el fugitivo Alberto Morales fue muerto a tiros por la policía, según el Departamento de Policía de Grapevine y el Departamento de Seguridad Pública de Southlake, en Texas.

En una conferencia de prensa la mañana del sábado, la policía dijo a NBC en Dallas que Morales fue muerto a tiros alrededor de las 12:25 a.m. en la cuadra 2200 de Lake Ridge Drive, cerca del Lago Grapevine.

“Con el uso del helicóptero y su capacidad de infrarrojos, ellos (la policía) fueron capaces de identificar en el bosque, no lejos de la casa que fue robada”, dijo el sargento Robert Eberling del Departamento de policía de Grapevine. “Los oficiales que acudieron al lugar encontraron a Morales, le dispararon, y ahora está muerto”.

La última cadena de eventos comenzó cuando la policía de Grapevine respondió a una llamada de robo en una casa en la cuadra 2100 de Forest Hills Road alrededor de las 10:30 p.m. del viernes. Los oficiales  dijeron que se habían robado ropas de hombre y joyas.

“Era evidente que Morales no estaba interesado en ir a la cárcel”, dijo Chris Heisler, presidente y fundador de la organización Red de Honor. “Esto esencialmente le costó la vida, por ser un peligro y una amenaza para nuestros oficiales.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Propagación del ébola preocupa a EEUU

    Autoridades de salud han emitido una alerta mundial tras el creciente número de personas muertas a raíz del mortal virus y la preocupación crece tras el traslado del primer estadounidense contagiado.

    [AP]

  • Video

    Disputa laboral termina en tragedia

    La Policía de Chicago confirmó que una persona murió y otra resultó gravemente herida en un tiroteo en el centro de la ciudad luego que un hombre ingresara a su recinto de trabajo y le disparara a su jefe.

    [AP]

    Hoy a las 10:28 PM

  • Video

    A soldado hispano le demuelen su casa

    Las autoridades de Miami-Dade decidieron demoler la vivienda por una serie de violaciones a los códigos de construcción.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Furor: ¡cura da misa bailando sevillanas!

    El Padre Pepe es un párroco español en cuya iglesia no cabe ni un alfiler, pues ha encontrado el secreto del éxito a la asistencia a misa.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:28 PM

  • Video

    Sospechoso de robo de identidad

    El sospechoso quedó captado en cámara utilizando una de las 12 tarjetas de crédito falsas que posee.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:55 PM