Parodian al alcalde que alzó la falda a joven

Parodian al alcalde que alzó la falda a joven

El comediante y músico Osiris Flores parodió al polémico alcalde de San Blas, Hilario Ramírez, cuando alzó la falda de una joven mientras bailaba durante la celebración de su cumpleaños.

Una adaptación del tema “En el muelle de San Blas", popularizado por la banda mexicana Maná, sirvió de marco para satirizar el atrevimiento del político.

“Hilario bájale el vestido. Hilario no seas pervertido. Hilario en serio no te portes mal, porque eres, el alcalde de San Blas”, entona Flores, quien reside en Reynosa, México.

[Te podría interesar: Vídeo: Paquita la del Barrio, ¿a la política mexicana?]

Un día después de haber sido publicado en  YouTube, el video solamente ha sido visto unas  3,700 veces. En Facebook, sin embargo, ha tenido mejor suerte.

“Más de 181,000 reproducciones de mi parodia del Alcalde de San Blas”, escribió el artista en su página de Facebook.

Las reacciones, hasta el momento, han sido positivas. “Me gustó, como siempre”, “Excelente” y “Es un gusto escuchar tus parodias”, son algunas de las freses que han escrito en la sección de comentarios del video. 

[Te podría interesar: Ex edil admite que robó “pero poquito”]

El pasado miércoles, Ramírez pidió disculpas por su comportamiento durante la fiesta de cumpleaños.

En entrevista para Milenio Televisión le pidió perdón a su “amiga Rosita, a su mamá, la señora Norma, a toda su familia, a su padrastro Chava y a todas las mujeres del mundo”.

Contáctanos